viernes, 18 de junio de 2010

ESCUELA DE LÍDERES COMUNALES

COMUNIDAD DE PROMOCION Y DESARROLLO DE VALLECITO
COPRODE – VALLECITO.

JOSE CARLOS MARIATEGUI, DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO
Fundada el 14 de Junio de 1970, Reconocida el 01 de Octubre del 2007, inscrita bajo el Título N° 00509093, Ficha N" 12066238- 58, de Registro de Personas Jurídicas.

VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, 08 DE JUNIO DE 2010

CARTA Nº 010-2010-COPRODE-VALLECITO-VMT.

SEÑORES:
PRESENTE.-

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a su digna persona, para hacerle llegar nuestros afectuosos saludos del CONSEJO DIRECTIVO, En pleno, de la COMUNIDAD DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE VALLECTTO (COPRODE).

El motivo de la presente es invitar a Ud. y su organización a participar en la Primera ESCUELA DE LÍDERES COMUNALES, que estamos Organizando, a fin de promover e impulsar la formación de Dirigentes idóneos que respondan al requerimiento de la población de escasos recursos, en los temas: LIDEREZGO Y POLÍTICA, ACTORES DEL DESARROLLO LOCAL, POLÍTICAS PÚBLICAS LOCALES, INSTRUMENTOS PARA LA GESTIÓN DEL DESARROLLO, DESCENTRALIZACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, DESARROLLO TURÍSTICO LOCAL, Para así contribuir con el desarrollo Organizado y armónico de la Comunidad de Lima Sur.

Para tal evento contamos con la colaboración de la institución " ESCUELA MAYOR DE GESTIÓN MUNICIPAL" quienes se encargaran de los ponentes para los 06 días que durara el evento, el cual se realizara los días: 18 y 25 de Junio; 02,09,16, y 23, de Julio del presente año, en horario de 7:00 p.m., en el Local del Mercado "SAN JUAN BOSCO Nº 1” ubicado en la Av. Inca Garcilazo de la Vega cuadra 1, altura de la cuadra 7 de la Av. Latinoamérica, Valle Bajo. Este evento contará con certificación oficial previa inscripción.

Agradecemos anticipadamente la atención, que se sirva brindar al presente, aprovechamos la oportunidad para saludarles y expresarles nuestros sentimientos y estima personal.

Atentamente.-

Roberto Cajahuaringa
Secretario General COPRODE-VALLE. JCM

NOTA: Cualquier Información, al Teléfono N° 5707285, o al Cel: 989402133.


auspician: Escuela mayor de gestión municipal
Parroquia San José de Nazaret
Coalición Comunitaria de José Carlos Mariategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario